🚨⚠️Captura la FGE al asesino del guardia de plaza sol ‼



La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, complimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio, hechos ocurridos en el municipio de Tuxtla Gutiérrez. 


Elementos de la Policía Especializada, ejecutaron  orden de aprehensión girada por el Juez de Control y Enjuiciamiento con sede en el penal del "Amate", en contra de Víctor "N", como probable responsable del delito de Homicidio cometido en contra de quien en vida respondiera al nombre de Julio Alejandro "N". 


Desde el 8 de septiembre del presente año, la FGE activó la alerta ¿Has visto a? tras el reporte de la desaparición de Julio Alejandro “N”. El pasado 12 de septiembre se localizó el cuerpo sin vida de la víctima en un un terreno baldío, ubicado en la calle Antonio Pariente Algarín y Libramiento Norte a un costado del Auto Hotel Álamos, en Tuxtla Gutiérrez.


El imputado fue a puesto a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento con sede en el penal del "Amate", quien será la autoridad que defina su situación jurídica en las próximas horas.


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario