Asegura FGE drogas y detiene a dos personas en Chiapa de Corzo




La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Centro, ejecuta orden de cateo  en dos domicilios particulares, ubicados en los fraccionamientos Santa Fe y Santa Elena, municipio de Chiapa de Corzo.


En el primer domicilio ubicado en fraccionamiento Santa Fe, municipio de Chiapa de Corzo,  al interior de la cual localizaron dos bolsas pequeñas con polvo blanco cada una, al parecer cocaína, un cargador de rifle al parecer R-15, cinco cartuchos y una bolsa negra que en su interior contenía hierba seca con características propias de la marihuana; motivo por el cual se detuvo a Eduardo "N".


En tanto que, en el domicilio  ubicado en la colonia Santa Elena, perteneciente al municipio de Chiapa de Corzo, se aseguró una bolsa negra, conteniendo hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana así como una báscula y se logró la detención de Alfredo "N".


Por lo anterior, los detenidos, la droga y demás objetos asegurados quedaron a disposición del Fiscal del Ministerio Público de la Fiscalía Centro, quien determinará su situación jurídica dentro del término constitucional.


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

0 comentarios:

Publicar un comentario