Asegura FGE drogas y detiene a dos personas en Chiapa de Corzo - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 14 de septiembre de 2021

Asegura FGE drogas y detiene a dos personas en Chiapa de Corzo




La FiscalĂ­a General del Estado (FGE), a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Distrito Centro, ejecuta orden de cateo  en dos domicilios particulares, ubicados en los fraccionamientos Santa Fe y Santa Elena, municipio de Chiapa de Corzo.


En el primer domicilio ubicado en fraccionamiento Santa Fe, municipio de Chiapa de Corzo,  al interior de la cual localizaron dos bolsas pequeñas con polvo blanco cada una, al parecer cocaĂ­na, un cargador de rifle al parecer R-15, cinco cartuchos y una bolsa negra que en su interior contenĂ­a hierba seca con caracterĂ­sticas propias de la marihuana; motivo por el cual se detuvo a Eduardo "N".


En tanto que, en el domicilio  ubicado en la colonia Santa Elena, perteneciente al municipio de Chiapa de Corzo, se asegurĂ³ una bolsa negra, conteniendo hierba verde y seca, con las caracterĂ­sticas propias de la marihuana asĂ­ como una bĂ¡scula y se logrĂ³ la detenciĂ³n de Alfredo "N".


Por lo anterior, los detenidos, la droga y demĂ¡s objetos asegurados quedaron a disposiciĂ³n del Fiscal del Ministerio PĂºblico de la FiscalĂ­a Centro, quien determinarĂ¡ su situaciĂ³n jurĂ­dica dentro del tĂ©rmino constitucional.


La FiscalĂ­a General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedarĂ¡ impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES