*Violencia familiar es progresiva y puede ser letal* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 13 de agosto de 2021

*Violencia familiar es progresiva y puede ser letal*


- Tras agredir fĂ­sicamente a su concubina y dejarla inconsciente, elementos de la DirecciĂ³n de PolicĂ­a Municipal lograron el aseguramiento y puesta a disposiciĂ³n del ministerio pĂºblico de la FiscalĂ­a de Distrito Altos de Jorge “N N”, por el delito de violencia familiar

San CristĂ³bal de Las Casas, Chiapas. - Elementos de la DirecciĂ³n de PolicĂ­a Municipal aseguraron en las Ăºltimas horas a Jorge “N N”, al momento de que agredĂ­a fĂ­sicamente a su concubina, de nombre Isidra “N N”, por lo que fue puesto a disposiciĂ³n del ministerio pĂºblico de la Unidad de AtenciĂ³n a la Violencia en Contra de la Mujer y la Familia de la FiscalĂ­a de Distrito Altos, por el delito de Violencia Familiar.

Los hechos se registraron en el interior de un domicilio de la colonia La Florida, en la zona norte de San CristĂ³bal de Las Casas, donde la vĂ­ctima se encontraba descansando en compañía de sus dos menores hijos, cuando en ese momento ingresĂ³ su agresor en estado de ebriedad, motivo por el cual le pidiĂ³ que se acostara, a lo que respondiĂ³ de manera agresiva sujetĂ¡ndola de los cabellos y tratando de golpearla con los puños, por lo que tomĂ³ un palo de escoba para defenderse, sin embargo, Ă©ste logrĂ³ quitĂ¡rselo de las manos y con este mismo objeto comenzĂ³ a golpearla, al grado de dejarla inconsciente.

Al recuperar el conocimiento, la vĂ­ctima se percatĂ³ que su menor hija de 7 años de edad, de identidad resguardada con iniciales A. J. V. H. intentaba calmar a su papĂ¡, en tanto que su otro hijo, de 2 años y 7 meses de edad, con iniciales C. E. V. H., lloraba atemorizado ante lo que ocurrĂ­a.

Como pudo, Isidra “N N” logrĂ³ pedir ayuda a sus vecinos y Ă©stos a su vez solicitaron la presencia de los elementos de la policĂ­a municipal, quienes acudieron rĂ¡pidamente al lugar de los hechos e ingresaron al domicilio, con autorizaciĂ³n de la vĂ­ctima, donde ubicaron al agresor al momento que tenĂ­a el brazo derecho con el puño levantado, con la intenciĂ³n de golpearla nuevamente, por lo que fue asegurado de inmediato.

Tras ser atendida por paramĂ©dicos, los policĂ­as municipales trasladaron al agresor a las instalaciones de la Unidad de AtenciĂ³n a la Violencia en Contra de la Mujer y la Familia de la FiscalĂ­a de Distrito Altos, donde fue puesto a disposiciĂ³n del ministerio pĂºblico por el delito de violencia familiar, quien determinarĂ¡ su situaciĂ³n jurĂ­dica en las prĂ³ximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES