Tras discusión lo noquean en la calle - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 21 de agosto de 2021

Tras discusión lo noquean en la calle


Por: Ulises López / Cp

 
Con múltiples lesiones terminó un sujeto luego de sostener una riña con unos ambulantes en el primer cuadro de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

El reporte fue hecho alrededor de las 12:20 horas, cuando autoridades policiacas arribaron a la 5ª Sur y 1ª Poniente de la zona centro.

Estos informaron que minutos antes unos vendedores ambulantes se habían visto involucrados en una discusión con un individuo, el cual por su comportamiento violento se dijo que presuntamente estaba estaba bajo los influjos del alcohol o de alguna droga.

La discusión tomó un giro y dejaron de lado los insultos, por lo que la situación se tornó en una pelea callejera con agresiones físicas.

Tres ambulantes golpearon y noquearon al adversario, dejándolo tendido en la banqueta en varios charcos de sangre.

Las fuerzas del orden solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia y en minutos se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo valoraron y al ver que estaba agresivo decidieron suspender la valoración prehospitalaria, dejándolo en el sitio.

Finalmente, las autoridades se llevaron al lesionado a las instancias correspondientes para evitar un nuevo altercado en la zona.

Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES