Torturan y asesinan a militar; aparece en la maleza - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 27 de agosto de 2021

Torturan y asesinan a militar; aparece en la maleza



Por: Juan Orel / Cp

 
La tarde del miércoles, autoridades municipales y estatales, así como cuerpos de auxilio se movilizaron a la carretera federal fronteriza del sur 307, en el tramo Lagos de Montebello-Maravilla Tenejapa, donde pobladores reportaron el hallazgo de un hombre sin vida.

Los agentes de la PolicĂ­a Municipal y Estatal llegaron alrededor de las 18:00 horas al ejido Francisco I. Madero, municipio de La Trinitaria, donde encontraron el cadĂ¡ver de aproximadamente 35 años de edad, el cual presentaba huellas de tortura, tenĂ­a varios golpes en el rostro y habĂ­a sido estrangulado.

El hombre estaba desnudo y tirado entre la maleza, ademĂ¡s metros mĂ¡s adelante encontraron un pantalĂ³n de mezclilla azul y un par de botas que presuntamente le pertenecĂ­an.

Agentes periciales de la FGE llevaron a cabo las diligencias y ordenaron el levantamiento del cadĂ¡ver para el traslado al Semefo, donde le realizarĂ­an la prĂ¡ctica de la necropsia de ley y posteriormente consignar el asunto ante un agente del Ministerio PĂºblico para que inicien las investigaciones.

Una fuente informĂ³ que el hoy occiso se trataba aparentemente de un militar, el cual ya ha sido identificado por familiares.

Sobre la carretera La Trinitaria–BenemĂ©rito de Las AmĂ©ricas se localizan varios puestos de control militar y una base militar perteneciente al 12/o C.I.N.E. en el municipio de Maravilla Tenejapa.

Todo esto por la violencia que se ha generado en dĂ­as pasados en la frontera entre Guatemala y MĂ©xico, principalmente en Frontera Comalapa, lo que podrĂ­a escalar a otros municipios fronterizos como La Trinitaria y Maravilla Tenejapa.


SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES