Policía Municipal asegura a sujeto por ataques a las vías de comunicación y daños provocados al conducir en estado de ebriedad




- Elementos de la Dirección de Policía Municipal pusieron a disposición de la Fiscalía de Justicia Indígena a Fidencio “N N”, quien provocó daños con su vehículo al conducir en estado de ebriedad en el Barrio de La Merced


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. - Por el delito de ataques a las vías de comunicación y daños, elementos de la Dirección de Policía Municipal pusieron a disposición de la Fiscalía de Justicia Indígena a Fidencio “N N”, originario del municipio de Oxchuc, luego de que al conducir en estado de ebriedad provocó un incidente de tránsito, sin que se registraran personas lesionadas.


Los hechos fueron reportados a través de las líneas de emergencia a las 22:05 horas de este lunes, solicitando la presencia de elementos municipales, debido a que un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, de color gris, con placas del estado de Hidalgo, había impactado a otro vehículo de la marca Chevrolet, tipo Sonic de color negro sobre la Calle Diego de Mazariegos, en el Barrio de la Merced.


Tras recibir el reporte, varias unidades se trasladaron al lugar del incidente, donde instalaron acordonamiento y cerraron la vialidad para prevenir accidentes, percatándose que varias personas rodeaban al imputado, señalándolo como el conductor responsable de provocar daños entre ambos vehículos, por lo que en ese momento fue asegurado por los agentes.


Acto seguido, los elementos municipales pusieron a disposición del ministerio público a Fidencio “N N” por los delitos antes señalados, por lo que será esta representación social quien determine su situación jurídica. En cuanto a los vehículos involucrados, estos también fueron resguardados por dicha autoridad, en espera de que se determine lo conducente.

0 comentarios:

Publicar un comentario