Obtiene FGE vinculación a proceso por violencia familiar Agravada - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 7 de agosto de 2021

Obtiene FGE vinculación a proceso por violencia familiar Agravada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar agravada, hechos ocurridos en el municipio de Zinacatán.

Derivado de los datos expuestos por el Fiscal del Ministerio Público, el Juez de Control de los Distritos Judiciales de San Cristóbal y Bochil dicto auto de Vinculación a Proceso en contra de Domingo “N”, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar en agravio de Petrona Jiménez Ruíz.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el pasado 28 de julio del año en curso, en la comunidad San Isidro, municipio de Zinacantán, el imputado agredió física y verbalmente a la víctima al interior de su domicilio.

En consecuencia, el Juez impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 5 de San Cristóbal de las Casas, y fijó el plazo de dos meses para realizar las investigaciones complementarias.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las niñas y las mujeres en Chiapas, por lo que todos los casos, aseveró, son investigados y no habrá impunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES