Logra FGE liberar a víctima de secuestro en el municipio de Oxchuc


• El pasado 08 de julio la persona de 21 años de edad fue privada de su libertad. 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE)  través de la  Fiscalía Antisecuestro, en coordinación con la Comisión Nacional Antisecuestro y la Coordinación de Inteligencia, logro la liberación  de una víctima de secuestro, en el municipio de Oxchuc. 

El pasado 09 de julio del 2021, el padre de la víctima recibió un mensaje de texto a su teléfono celular que confirmaba había sido secuestrado, por lo cual debía entregar a la brevedad, el dinero exigido.

Tras la denuncia presentada ante esta Fiscalía, se inició el Registro de Atención, que el 10 de julio de 2021 fue elevado a Carpeta Investigación, en contra de quien o quienes resulten responsables por la probable comisión del delito de Secuestro Agravado, cometido en agravio de la persona de identidad reservada de 21 años de edad, en el municipio de Oxchuc, Chiapas.

Luego de permanecer durante 25 días privada de la libertad, la víctima fue liberada, derivado del trabajo de elementos de la Fiscalía Antisecuestro en coordinación con elementos asignados a la Comisión Nacional Antisecuestro y en colaboración del personal de Coordinación de Inteligencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario