Joven queda lesionado al ser embestido por Jetta - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 1 de agosto de 2021

Joven queda lesionado al ser embestido por Jetta



Por: Ulises LĂ³pez / Cp

 
Con mĂºltiples lesiones terminĂ³ un joven motociclista luego de ser impactado por un vehĂ­culo sobre la 12ª avenida Sur, esquina con la 15ª calle Oriente de la ciudad capital. La persona, en consecuencia, fue llevada a un sanatorio para recibir atenciĂ³n especializada.

El hecho fue registrado alrededor de las 18:45 horas, cuando un vehĂ­culo Volkswagen tipo Jetta, en color blanco, al parecer no respetĂ³ la preferencia y se estrellĂ³ contra una motocicleta de la marca Italika con lĂ¡minas de circulaciĂ³n del estado.

El motorista resultĂ³ con lesiones en las extremidades luego de perder el control de su vehĂ­culo y estrellarse contra el pavimento de asfalto.

Los agentes viales solicitaron vĂ­a radio el apoyo de una unidad de emergencias, por lo que en minutos acudieron paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil Municipal quienes valoraron a la persona.

Tras recibir la asistencia prehospitalaria, el lesionado fue llevado a un nosocomio particular para recibir asistencia médica profesional.

El responsable del accidente se percatĂ³ de lo sucedido y optĂ³ por darse a la fuga tomando rumbo desconocido.

En tanto, el ciclomotor fue movido por un familiar del afectado y trasladado a su domicilio para evitar ser remolcado al corralĂ³n en turno.


SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES