Ha fracasado en todo»: El PAN se pronuncia en contra de AMLO previo a tercer informe - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 30 de agosto de 2021

Ha fracasado en todo»: El PAN se pronuncia en contra de AMLO previo a tercer informe

.


Marko Cortés dirigente del PAN declaró que este es el peor de todos los gobiernos, porque "en tres años no se ha creado un solo empleo".
Previo al tercer informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional aseguró que el mandatario mexicano «ha fracasado en todo lo que se ha propuesto».

«Acción Nacional pide al Presidente que asuma la conducción del país y comience a resolver los grandes problemas nacionales. Punto por punto, el gobierno ha fracasado en todo lo que se ha propuesto, excepto en mentir y en concentrar el poder político en las manos de un solo hombre, cuyos dogmas, simplificaciones y ocurrencias generan más pobreza, más desigualdad y más violencia homicida», aseveró a través de un comunicado de prensa.

El líder albiazul advirtió que el Plan Nacional de Desarrollo también fracasó y sostuvo que ahora «al hambre, a la pobreza creciente y a la desigualdad ahora se les llama bienestar», de la misma manera que «a la persecución política por razones ideológicas se le llama independencia judicial».

En las mismas declaraciones refirió que durante este sexenio «a la incapacidad y a la mediocridad se les llama transformación», «a la falsificación cotidiana de la realidad se le llama «mañanera», «a los moches grabados se les llama colaboración para la causa», mientras que «a la corrupción se le sigue llamando adjudicación directa».

El dirigente del PAN también dijo que durante tres años, AMLO se confirmó como un destructor de instituciones, un enemigo declarado de la democracia, un acosador de los organismos autónomos y un perseguidor de quienes piensan distinto y osan criticarlo, como Ricardo Anaya Cortés.

«Durante tres años, López Obrador ha mantenido sitiados a los organismos autónomos, a los que quiere doblegar mediante recortes presupuestarios, como lo hizo desde el principio de su gobierno, cuando al INE le quitó 38 por ciento de su presupuesto, y al Tribunal Electoral, el 36 por ciento. Ahora va por los opositores porque sabe que el pueblo quiere un cambio», advirtió.

Calificó la gobierno actual como uno de los peores, ya que «en tres años no se ha creado un solo empleo», mientras que el Seguro Social registra 282 mil empleos menos que en noviembre de 2018.

Criticó fuertemente l apolítica de «Abrazos no balazos», pues prácticamente se han duplicado el número de homicidios dolosos en el país, además, se duplicó también el territorio nacional bajo el dominio de los cárteles del narcotráfico. Hoy controlan el 40 por ciento del país», puntualizó.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES