Grupo de transportistas provoca actos vandálicos



Por: Moisés Lorenzo / Cp

 
Un grupo de civiles realizó actos de vandalismo en el municipio de Altamirano, donde incendiaron patrullas, oficinas del Ayuntamiento y retuvieron a un servidor público, lo anterior como presión por un problema de transporte.

Fue la tarde del miércoles cuando un grupo de 50 personas, perteneciente al ejido Altamirano, comenzó a marchar de manera “pacífica” por las principales de la cabecera municipal.

Sin embargo, al llegar a la explanada del palacio municipal se abalanzaron contra las patrullas y dos retroexcavadora y las incendiaron, al igual que las oficinas del alcalde, constancia y las instalaciones del DIF.

Desacuerdo

Los rijosos exigían el desacuerdo por un problema de transporte, donde únicamente les habían autorizado que 10 mototaxis de la corporación Tzaconeja trabajaran en esa población.

Sin embargo, tras los violentos hechos, autoridades y dos grupos más de corporaciones de transporte conseccionadas se sentaron para dialogar y lograron acordar solucionar el tema para evitar represiones del grupo inconforme.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario