FGE Captura integrante de la banda “La Zanahoria", dedicada al robo de ganado en La Libertad, Chiapas. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 5 de agosto de 2021

FGE Captura integrante de la banda “La Zanahoria", dedicada al robo de ganado en La Libertad, Chiapas.


La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato, dio cumplimiento a la Orden Aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Abigeato Agravado, hechos ocurridos en el municipio de La Libertad . 

Elementos de la Policía Especializada, adscritos a la Fiscalía de Combate al Abigeato, cumplimentaron la Orden de Aprehensión otorgada por el Juez de Control de  la Región Tres, con sede en Catazajá, en contra de Agustín “N”, alias “El Pichu”, identificado como integrante de la banda “La Zanahoria", dedicada al robo de ganado en el municipio de La Libertad.

De acuerdo con las investigaciones el pasado 26 de enero del presente año, el hoy detenido junto a dos personas más, sustrajo ocho semovientes del rancho denominado “Cielo Abierto”, ubicado en la ranchería “El Guano”, municipio de la Libertad, amagando a los trabajadores con arma de fuego.

El imputado fue puesto a disposición del Órgano Jurisdiccional para que  resuelva su situación jurídica en las próximas horas. 

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune.

Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES