Extorsionadores disparan a taxistas en terminal de Escuintla - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 10 de agosto de 2021

Extorsionadores disparan a taxistas en terminal de Escuintla




* Exigen la cuota de 2 mil pesos de inscripcion y 200 semanales.
* Al delincuente se le encasquillo el arma y eso evitó la muerte de un taxista.
* Transportistas anuncian bloqueo en la costa de chiapas para exigir seguridad.

CARLOS MEJÍA DIARIO DEL SUR 
Escuintla, Chiapas. Dos sujetos a bordo de una  motocicletas presuntos integrantes de la banda barrio 18, realizaron disparos a la terminal de taxis de Escuintla para presionar el pago de piso y dejarlos trabajar.
Alrededor de las 7 de la mañana, dos sujetos a bordo de una motocicleta de color rojo, sin placas de circulación, realizaron disparos contra los taxistas que se encontraban en la terminal de sitio de taxi de escuintla.
Por fortuna la pistola del  delincuente, se en casquillo fue que ya no realizaron más disparos y la intención era matar a un taxista para exigir el pago de la cuota.
Los extorcionardores se dieron a la fuga con rumbo desconocidos, mientras que taxistas pararon el servicio de transporte  ante el temor de que cumplan la amenaza de muerte, por no pagar piso en las terminales de Escuintla, Mapastepec y Pijijiapan.
Transportistas de la costa de Chiapas, informaron que de no tener respuestas en operativo para la detención de los delincuentes extorsionadores, realizarán un paro de labores y bloqueó en toda la costa de Chiapas para exigir seguridad para los trabajadores del volante.
Los taxistas decidieron hacer público la extorsión de estos sujeto quienes piden 40 mil pesos por cada terminal de taxis de entrada y 200 pesos cada taxi semanal para dejarlos trabajar.

Por lo que solicitan operativos en la costa para detener a extorsionadores.

Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES