Entregan constancia de validez al PVEM - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 25 de agosto de 2021

Entregan constancia de validez al PVEM




En cumplimiento a una sentencia emitida por el Tribunal Electoral del Estado (TEECH), en el expediente TEECH/JIN-M/004/2021 y sus acumulados TEECH/JIN-M/057/2021 y TEECH/JIN-M/103/2021, que confirmĂ³ la elecciĂ³n de miembros de Ayuntamiento del municipio de Las Rosas y revocĂ³ la expediciĂ³n y entrega de la constancia de mayorĂ­a a la planilla postulada por la CoaliciĂ³n “Va por Chiapas”, en sesiĂ³n urgente, el Consejo General del Instituto de Elecciones y ParticipaciĂ³n Ciudadana (IEPC) de Chiapas, expidiĂ³ la Constancia de MayorĂ­a y Validez a favor del Partido Verde Ecologista de MĂ©xico.

Lo anterior, se dio como resultado de la modificaciĂ³n del cĂ³mputo municipal de la elecciĂ³n realizado por el Ă“rgano Jurisdiccional Estatal. Por lo que, para dar cumplimiento a lo mandatado por el TEECH, este Instituto entregĂ³ la Constancia de MayorĂ­a y Validez de la misma elecciĂ³n, a la planilla postulada por el Partido Verde Ecologista de MĂ©xico, encabezada por Jaime de JesĂºs SĂ¡nchez ArĂ©valo, acto encabezado por el secretario ejecutivo Manuel JimĂ©nez Dorantes.

Con base en sus atribuciones constitucionales y legales, el Consejo General implementa las acciones necesarias para ejercer de manera adecuada sus funciones, con estricto apego a la normatividad y a los principios que rigen la funciĂ³n electoral. Con lo que contribuye a un correcto desarrollo de la vida democrĂ¡tica del estado y garantiza el libre ejercicio de los derechos polĂ­tico-electorales de las y los ciudadanos, preservando la autenticidad y efectividad del sufragio.



SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES