DESPUES DE DOS MESES DE DESAPARECIDO ENCUENTRAN SIN VIDA AL SEÑOR DAVID GÓMEZ* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 1 de agosto de 2021

DESPUES DE DOS MESES DE DESAPARECIDO ENCUENTRAN SIN VIDA AL SEÑOR DAVID GÓMEZ*

*


Después de que el 04 de junio fuera reportado como desaparecido el señor David Gómez Luna, a quien se le vio por última vez en la ciudad de San Cristóbal de las Casas con destino a Ocosingo, Chiapas.

Hoy 01 de agosto del 2021, familiares que no perdieron la fe de encontrarlo, después de días de búsqueda lo  encontraron pero sin vida en el tramo Chanal- San Cristóbal, SDS, al interior de una cueva  a la altura de una curva conocida como San Gregorio municipio de Huixtan.

Hasta donde acudieron personal del cuerpo de bomberos de San Cristóbal de las Casas a quienes familiares pidieron apoyo para sacar el cuerpo que se encontraba al interior de una cueva en el lugar antes mencionado, posterior arribó personal de la fiscalía para dar fe y recabar indicios de los hechos.

Hay que recordar que el hoy occiso don David Gómez Luna, era originario del municipio de San Juan Chamula, quien se desempeñaba como chofer de un taxi, SDS(taxi que por cierto el día de su desaparición le fue robado y que por suerte fue recuperado días más tarde), en la ruta Ocosingo- San Cristóbal.

Hoy después de tantos días de dolor por parte de sus familiares, SDS, fue encontrado aunque sin vida, pero sabedores que al darle cristiana sepultura sabrán donde descansarán sus restos.

Descanse en Paz: David Gómez Luna.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES