Cuatrocientos hombres agreden a joven que grababa Tiktok en Pakistán - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 25 de agosto de 2021

Cuatrocientos hombres agreden a joven que grababa Tiktok en Pakistán





A pesar de que en Pakistán la plataforma de Tiktok está prohibida por tener contenido “vulgar e inapropiado”, se registran alrededor de 40 millones de descargas. Las personas que crean contenido para esta plataforma en Pakistán, deben hacerlo a escondidas o podría traerles problemas.


Tal fue el caso de Ayesha, una mujer que grababa un video para la aplicación cuando unos 400 hombres la sorprendieron. Entre todos comenzaron a desnudarla, aventarla y agredirla.


Ayesha denunció lo sucedido, resultando en que el asesor del primer ministro asegurara que las autoridades no perdonarán a nadie que haya estado involucrado en los actos.


Ella estaba grabando su video con otros seis amigos junto al monumento nacional Minar-e-Pakistan. Mientras estaba sobre una pequeña plataforma, los agresores escalaron para alcanzarla y agredirla. Algunas personas que pasaban por ahí intentaban ayudar sin éxito alguno.


Además del maltrato físico, denunció que le robaron un anillo de oro, aretes, celular de una de las personas con quienes estaba, identificación y 15 mil rupias, que son alrededor de 4,100 pesos mexicanos.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES