#Chiapas⚠️91NUEVOS CASOS POR COVID-19 EN CHIAPAS DE LOS CUALES 68 SON EN TUXTLA GUTIÉRREZ⚠️

- Cinco pacientes son menores de entre uno a 14 años de edad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 18 de agosto de 2021.- El informe diario sobre el comportamiento del COVID-19 en Chiapas arroja que en las últimas se confirmaron 91 contagios y cinco decesos.

La Secretaría de Salud estatal informa que la positividad del virus se presentó de la siguiente manera: Tuxtla Gutiérrez con 68 casos; Palenque, cinco; Chiapa de Corzo, tres; San Cristóbal de Las Casas, Tapachula, Tonalá y Villaflores, dos cada uno; y Arriaga, Cintalapa, Huixtla, Ocozocoautla, Salto de Agua, Suchiapa y Villa Corzo, un contagio cada municipio.

Las pruebas positivas recayeron en 51 mujeres y 40 hombres, entre ellos cinco menores cuya edad oscila de uno a 14 años. Del total de pacientes, 12 tienen co-morbilidades: hipertensión, diabetes, obesidad, asma, enfermedad pulmonar obstructiva crónica y/o tabaquismo.

Con relación a los fallecimientos, se trata de cuatro personas del sexo masculino y una del sexo femenino, mayores de 45 años, con domicilio en los municipios de Ocozocoautla, Tapachula y Tuxtla Gutiérrez; cuatro de ellas con factores de riesgo.

Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario