Asesinan a balazos a presunto Barrio 18 - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 9 de agosto de 2021

Asesinan a balazos a presunto Barrio 18






Por: Víctor Sánchez / Cp


 

Los cuerpos sin vida de dos personas asesinadas a balazos, fueron encontrados al interior de una vivienda que rentaban en el ejido Álvaro Obregón del municipio de Tapachula, a uno de los cuales se le vincula con la pandilla Barrio 18.


Durante la madrugada de este domingo los vecinos escucharon disparos y horas después hallaron a un par de sujetos asesinados; uno estaba sobre la cama y otro debajo de esta.


Al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas estatales y municipal, ministeriales y personal de Servicios Periciales, quienes al entrevistar al dueño de la humilde vivienda de madera y lámina, dijo que le rentaba a una persona a la que únicamente conocía como Miguel o Daniel “N”, alias “el Muletas”.


Este se encontraba sobre la cama, sin playera, y presentaba varios impactos de bala. Por los tatuajes que tenía en el pecho se le vincula con la banda Mara Salvatrucha Barrio 18.


Cuando las autoridades llevaban a cabo las investigaciones, debajo de la cama hallaron otro cadáver, pero este era de un joven de entre 20 y 25 años de edad, quien presentaba dos balazos.


Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación c por el delito de homicidio calificado, siendo trasladados los dos cuerpos al Servicio Médico Forense en donde permanecen en espera de que puedan ser identificados.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES