Arrestan a exproductor de TV Azteca luego del hallazgo de un cadáver en su departamento. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 24 de agosto de 2021

Arrestan a exproductor de TV Azteca luego del hallazgo de un cadáver en su departamento.



El informante dijo que la madrugada de la muerte del joven se escucharon gritos provenientes del departamento.
Hernán Albarenque, quien fuera productor en TV Azteca de los programas Survivor y Master Chef, habría sido arrestado por las autoridades luego de que se encontrara un cada ver en el interior de su departamento.

Según información de Tv y Notas, en una entrevista un informante anónimo, relató lo que supuestamente sucedió el pasado 15 de agosto, en el departamento del exproductor de MasterCher y Survivor México, donde encontraron le cuerpo de un hombre sin vida.

En la entrevista se dice que el reproductor de 50 años fue arrestado y en su departamento estaba el cuerpo sin vida de un hombre de 35 años de edad identificado como Ismael, además de que presentaba signos de violencia.

Se detalló que alrededor de las 04:00 horas de ese mismo día, los vecinos escucharon gritos que provenían del departamento que Albarenque estaba rentando desde hace varios meses con otras dos personas.

La fuente anónima dijo que para los vecinos era muy normal escuchar borracheras y escándalos en la casa del detenido, pero en esta ocasión llamó la atención porque los gritos fueron diferentes, por lo que al amanecer llamaron a la Policía, quienes llegaron al lugar alrededor de las 09:30 horas.

Una versión indica que los involucrados tenían tres días de haber conocido a la víctima, la cual fue contactada por Internet y que le había dado un ataque de epilepsia y se había golpeado él mismo hasta fallecer.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES