Accidente deja 10 personas lesionadas y hospitalizadas - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 13 de agosto de 2021

Accidente deja 10 personas lesionadas y hospitalizadas


Por: VĂ­ctor SĂ¡nchez / Cp

 
Un fuerte choque por alcance entre dos vehĂ­culos en la carretera Tapachula-Puerto Madero dejĂ³ al menos a diez personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos.

Fue a la altura de Palo Seco donde un vehĂ­culo marca Nissan tipo Kicks impactĂ³ a una camioneta marca Nissan tipo Pick up, cuando esta disminuyĂ³ la velocidad ya que entrarĂ­a a la comunidad. Por el encontronazo las dos unidades quedaron fuera de la cinta asfĂ¡ltica.

En la Pick up viajaba un grupo de personas que iba a trabajar en una obra. Los lesionados quedaron tendidos sobre la carretera, por lo que fueron atendidos y trasladados a diversos hospitales por paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil, Cruz Roja y Servicios Auxiliares de Emergencia (SAE).

Entre los heridos se encontraban Marcos “N” (16 años), Felipe “N” (18), Ricardo “N” (22), Brian “N”, Nestor Gabriel “N” y el conductor de la camioneta, HernĂ¡n “N”, todos con domicilio en el municipio de Tuxtla Chico, asĂ­ como otras cuatro personas que fueron reportadas como graves.

Se dijo que el chofer de la Kicks, JosĂ© “N”, al parecer elemento de la SecretarĂ­a de Marina-Armada de MĂ©xico, pretendiĂ³ darse a la fuga, pero fue detenido por policĂ­as estatales y municipales.

Al parecer circulaba a exceso de velocidad y por ello impactĂ³ en la parte trasera de la otra camioneta.

Por los hechos fue iniciada la investigaciĂ³n correspondiente para deslindar responsabilidades, aunque se dijo que ambos conductores y las unidades involucradas fueron puestos a disposiciĂ³n del Ministerio PĂºblico.



SĂ­guenos y escĂºchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES