Accidente deja 10 personas lesionadas y hospitalizadas


Por: Víctor Sánchez / Cp

 
Un fuerte choque por alcance entre dos vehículos en la carretera Tapachula-Puerto Madero dejó al menos a diez personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos.

Fue a la altura de Palo Seco donde un vehículo marca Nissan tipo Kicks impactó a una camioneta marca Nissan tipo Pick up, cuando esta disminuyó la velocidad ya que entraría a la comunidad. Por el encontronazo las dos unidades quedaron fuera de la cinta asfáltica.

En la Pick up viajaba un grupo de personas que iba a trabajar en una obra. Los lesionados quedaron tendidos sobre la carretera, por lo que fueron atendidos y trasladados a diversos hospitales por paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja y Servicios Auxiliares de Emergencia (SAE).

Entre los heridos se encontraban Marcos “N” (16 años), Felipe “N” (18), Ricardo “N” (22), Brian “N”, Nestor Gabriel “N” y el conductor de la camioneta, Hernán “N”, todos con domicilio en el municipio de Tuxtla Chico, así como otras cuatro personas que fueron reportadas como graves.

Se dijo que el chofer de la Kicks, José “N”, al parecer elemento de la Secretaría de Marina-Armada de México, pretendió darse a la fuga, pero fue detenido por policías estatales y municipales.

Al parecer circulaba a exceso de velocidad y por ello impactó en la parte trasera de la otra camioneta.

Por los hechos fue iniciada la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades, aunque se dijo que ambos conductores y las unidades involucradas fueron puestos a disposición del Ministerio Público.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario