LA ASESINAN Y DEJAN A SU BEBÉ JUNTO AL CUERPO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 27 de julio de 2021

LA ASESINAN Y DEJAN A SU BEBÉ JUNTO AL CUERPO

 #RUTANACIÓN #YUCATAN




#Mérida A Teresa A. Vega le arrebataron la vida el pasado viernes en su domicilio ubicado en el fraccionamiento San Pedro Cholul de la capital yucateca. La joven tenía entre 35 y 39 años y trabajaba en un banco.


Tres sicarios irrumpieron en la vivienda de Teresa; a quien sorprendieron mientras se encontraba en su sala en compañía de su hija de tres años de edad, los agresores dispararon sobre la víctima, accionando más de siete disparos. 


Vecinos al escuchar los estruendos de los disparos, reportaron el ataque al 911, los uniformados al llegar al domicilio se encontraron con la trágica escena donde una niña de tres años abrazaba el cuerpo de su madre muerta sobre un charco de sangre.


Autoridades informaron que, lograron la captura de los tres homicidas, quienes trataron de darse a la fuga en el automóvil de la mujer asesinada, los detenidos son originarios de la Ciudad de México y fueron contratados por el ex esposo de la fallecida, con quien peleaba un juicio de patria potestad y custodia de la hija de ambos, la cual presencio el terrible asesinato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES