Investiga Fiscalía de Chiapas triple feminicidio en el municipio de Tapachula




* El hallazgo de los tres cuerpos sin vida ocurrió la tarde de  este martes 06 de julio de 2021 en las inmediaciones de la Colonia Nuevo Milenio al sur de la ciudad. 


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Contra Homicidio y Feminicidio inició la carpeta de investigación por el delito de feminicidio en agravio de tres personas del sexo femenino entre ellos una menor de edad; el hallazgo de los cuerpos sin vida ocurrió la tarde de este martes 06 de julio de  2021 en la ciudad de Tapachula.

La Fiscalía de materia, inmediatamente de conocer la noticia criminal dio inicio a la indagatoria en contra de quien o quienes resulten responsables, actuando en cumplimiento al Protocolo de Actuación con Perspectiva de Género y en apego al protocolo de Feminicidio en el estado de Chiapas.

Elementos de las diversas corporaciones de la policía, así como de la Policía Especializada  y Peritos  de la FGE acudieron al lugar de los hechos ubicado al interior de un domicilio ubicado en la Calle 06 de marzo y Avenida San Ramón de la Colonia Nuevo Milenio de Tapachula.

En el lugar, se localizaron los cuerpos sin vida de quienes fueron identificadas con el nombre de: Damaris “N”, de 27 años de edad; Deysi “N” de 35 años y una menor de identidad protegida de nueve años de edad, todas de origen mexicano. 

La Fiscalía  de Chiapas realiza las investigaciones correspondientes para esclarecimiento del móvil del delito y dar con él o los responsables del este lamentable hecho.

[9:18 p. m., 6/7/2021] Gaby: MATAN A JOVENCITA EN CHIAPAS, FUE ABANDONADA A MEDIA CARRETERA


Ana Arely Hernández perdió la vida luego de que un conductor irresponsable la embistiera en la carretera; mismo que no la ayudó y se dio a la fuga. 


El hecho ocurrió en el municipio de Benemérito de las Américas, donde Ana conducía una motocicleta con dirección a su casa, pero ya jamás regresó. 


El pueblo exige justicia, pues la víctima estuvo tirada a media carretera sin que nadie la ayudara. Una familia está de luto y pide que las autoridades ubiquen al responsable. 


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario