Encabeza FGE operativo interinstitucional para asegurar a cinco personas por delitos Contra la Salud y Pandillerismo en Pichucalco - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 5 de julio de 2021

Encabeza FGE operativo interinstitucional para asegurar a cinco personas por delitos Contra la Salud y Pandillerismo en Pichucalco



Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- La FiscalĂ­a General del Estado (FGE) encabezĂ³ el operativo interinstitucional en el que se detuvo en flagrancia a cinco personas del sexo masculino por los delitos Contra la Salud y Pandillerismo en agravio de la sociedad, cometidos en el municipio de Pichucalco.


Durante los patrullajes preventivos del grupo interinstitucional encabezado por la FiscalĂ­a General del Estado en el municipio de Pichucalco, y atendiendo la denuncia ciudadana, se buscĂ³ y localizĂ³ en la colonia Nuevo Nicapa a cinco personas del sexo masculino.


Al realizarles una revisiĂ³n corporal se les encontrĂ³ 78 bolsitas pequeñas y dos bolsas medianas con hierba verde, al parecer marihuana, asĂ­ como dos bolsas con polvo blanco, al parecer cocaĂ­na, tres cuchillos y una pistola de fabricaciĂ³n artesanal.


Fueron detenidos JosĂ© Luis “N”, Daniel “N”, Marco Antonio “N”, Israel “N” y Manolo “N”. Junto al narcĂ³tico y objetos asegurados fueron puestos a disposiciĂ³n del Fiscal del Ministerio PĂºblico quien resolverĂ¡ su situaciĂ³n jurĂ­dica. Las personas aseguradas serĂ¡n investigadas por su probable participaciĂ³n en otros hechos delictivos.


La FiscalĂ­a General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedarĂ¡ impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES