Encabeza FGE operativo interinstitucional para asegurar a cinco personas por delitos Contra la Salud y Pandillerismo en Pichucalco



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) encabezó el operativo interinstitucional en el que se detuvo en flagrancia a cinco personas del sexo masculino por los delitos Contra la Salud y Pandillerismo en agravio de la sociedad, cometidos en el municipio de Pichucalco.


Durante los patrullajes preventivos del grupo interinstitucional encabezado por la Fiscalía General del Estado en el municipio de Pichucalco, y atendiendo la denuncia ciudadana, se buscó y localizó en la colonia Nuevo Nicapa a cinco personas del sexo masculino.


Al realizarles una revisión corporal se les encontró 78 bolsitas pequeñas y dos bolsas medianas con hierba verde, al parecer marihuana, así como dos bolsas con polvo blanco, al parecer cocaína, tres cuchillos y una pistola de fabricación artesanal.


Fueron detenidos José Luis “N”, Daniel “N”, Marco Antonio “N”, Israel “N” y Manolo “N”. Junto al narcótico y objetos asegurados fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público quien resolverá su situación jurídica. Las personas aseguradas serán investigadas por su probable participación en otros hechos delictivos.


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

0 comentarios:

Publicar un comentario