*Encabeza FGE operativo tras reporte de enfrentamiento en Frontera Comalapa*


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, encabezó un operativo interinstitucional tras el reporte de un posible enfrentamiento en el municipio de Frontera Comalapa. 

Elementos de la Policía Especializada, en coordinación con personal de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal Preventiva, arribaron a la carretera federal del tramo San Gregorio Chamic- La Trinitaria para investigar un posible enfrentamiento. 

El reporte ciudadano fue al número de emergencia 911, indicando un enfrentamiento a balazos a la altura del poblado Quezpala, entre grupos armados, por lo que de inmediato se inició registro de atención. 

En el tramo carretero Chamic-El Jocote se encontraron seis camionetas entre ellas   una camioneta Ford Lobo color blanco; un vehículo marca Toyota RAV color blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas; una camioneta marca Toyota tipo Hilux color blanco con placas de Guatemala; una Toyota tipo Tacoma color negra con varios impactos de arma de fuego y un vehículo recién quemado en su totalidad del cual no se pudo obtener datos .

En el lugar se halló un  aproximado de 300 casquillos percutidos de distintos calibres. 
No se encontraron muertos ni heridos en el lugar de los hechos. Personal de Servicios Periciales realiza la diligencia correspondiente.

La FGE informa que  se realizan acciones de distensión para garantizar la seguridad y la tranquilidad de la sociedad, e identificar a personas armadas en la zona.

0 comentarios:

Publicar un comentario