*Encabeza FGE operativo tras reporte de enfrentamiento en Frontera Comalapa* - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 28 de julio de 2021

*Encabeza FGE operativo tras reporte de enfrentamiento en Frontera Comalapa*


Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- La FiscalĂ­a General del Estado (FGE), a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Distrito Fronterizo Sierra, encabezĂ³ un operativo interinstitucional tras el reporte de un posible enfrentamiento en el municipio de Frontera Comalapa. 

Elementos de la PolicĂ­a Especializada, en coordinaciĂ³n con personal de la Guardia Nacional, EjĂ©rcito Mexicano y PolicĂ­a Estatal Preventiva, arribaron a la carretera federal del tramo San Gregorio Chamic- La Trinitaria para investigar un posible enfrentamiento. 

El reporte ciudadano fue al nĂºmero de emergencia 911, indicando un enfrentamiento a balazos a la altura del poblado Quezpala, entre grupos armados, por lo que de inmediato se iniciĂ³ registro de atenciĂ³n. 

En el tramo carretero Chamic-El Jocote se encontraron seis camionetas entre ellas   una camioneta Ford Lobo color blanco; un vehĂ­culo marca Toyota RAV color blanco, con placas de circulaciĂ³n del estado de Chiapas; una camioneta marca Toyota tipo Hilux color blanco con placas de Guatemala; una Toyota tipo Tacoma color negra con varios impactos de arma de fuego y un vehĂ­culo reciĂ©n quemado en su totalidad del cual no se pudo obtener datos .

En el lugar se hallĂ³ un  aproximado de 300 casquillos percutidos de distintos calibres. 
No se encontraron muertos ni heridos en el lugar de los hechos. Personal de Servicios Periciales realiza la diligencia correspondiente.

La FGE informa que  se realizan acciones de distensiĂ³n para garantizar la seguridad y la tranquilidad de la sociedad, e identificar a personas armadas en la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES