Empleados de Grupo Xcaret confirman contagios en los hoteles




Empleados del Hotel Xcaret México confirmaron que existe una cadena de casos positivos que incluye a empleados y turistas.


A pesar de que el Grupo Xcaret había aclarado que el contagio de 26 jóvenes estudiantes bolivianos no ocurrió en sus hoteles y que fueron ellos quienes los que aislaron en unas villas tras practicarles las pruebas de antígeno.


Trabajadores precisaron que en un pizarrón del hotel se les alerta sobre las habitaciones que tienen casos positivos de Covid-19 para evitar acercarse y que solo lo hagan quienes les brindan los servicios de alimentos y limpieza.


Aseguraron que hay una alerta sobre cuatro habitaciones donde hay Covid, y donde los huéspedes han sido aislados, lo cual es un protocolo que se sigue desde el 10 de junio del año pasado que se reabrió el hotel a los turistas.



 

“Solo en mi área, donde somos 26, se han contagiado e incapacitado a 10 los compañeros por Covid, pero en todo el hotel se han contagiado cerca de 80 trabajadores y cuatro de ellos han muerto” informó un empleado


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario