Ejecuta FGE orden de aprehensión por Feminicidio en Grado de Tentativa en Suchiate

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Inmigrantes, ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino de nacionalidad guatemalteca, por el delito de Feminicidio en Grado de Tentativa, en agravio de migrante guatemalteca en el municipio de Suchiate, Chiapas.

Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Inmigrantes, cumplimentaron la orden de aprehensión girada por la Juez de Control, Región Dos, de Tapachula, en contra de Jesús Alberto “N” de nacionalidad guatemalteca, por el delito de Feminicidio en Grado de Tentativa, cometido en agravio de migrante guatemalteca de 26 años de nombre Celia Estefanía “N”, hechos acontecidos el 10 de julio de 2021, en el Ejido la Libertad, municipio de Suchiate. La detención del inculpado se realizó en Ciudad Hidalgo.

El Fiscal del Ministerio Público Investigador judicializó la Carpeta de Investigación solicitando la orden de aprehensión correspondiente, misma que fue obsequiada por la Juez  de Control Regional número 02, de Tapachula. 

El  imputado se encuentra recluido en el CERSS número 3, de Tapachula, y a disposición de la Juez de Control, donde en audiencia de ley se formulará imputación y se solicitará la vinculación a proceso.

0 comentarios:

Publicar un comentario