DAN LECCIÓN A PRESUNTO LADRÓN EN COITA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 13 de julio de 2021

DAN LECCIÓN A PRESUNTO LADRÓN EN COITA

#Ocozocoautla






***ADVERTENCIA: El video contiene material violento que puede ser susceptible a cierto público, se recomienda discreción.


Ocozocoautla.- Un video captado por un habitante del barrio Unión Hidalgo, mostró el momento en que pobladores retienen a una persona que presuntamente había entrado de manera ilegal a una casa, aparentemente con la intención de robar.

En el video se muestra a un habitante molesto que golpea con la "palma" del machete al presunto ladrón, advirtiéndole que no vuelva a entrar a su casa.

Los vecinos se ven atónitos ante la situación, mientras el presunto ladrón es golpeado en multiples ocasiones en la espalda, alcanzandose a ver las lasceraciones en una de las tomas.

Se desconoce si después de este hecho, el sujeto fue llevado a los separos de la comandancia municipal y si se presentó una denuncia formal en su contra.

El video ha circulado en las redes sociales, whatsapp, desde la tarde de este lunes, en un hecho suscitado justo en la 1a poniente entre la 11 y 12 sur, de esta ciudad.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES