Autoridades de Gobierno incumplen acuerdo y ocasionan retención de perito.

#Comparte!



Jorge Escandón el peor Presidente en la historia de #LasMargaritas.


#LasMargaritas.- habitantes del ejido La Constitución dieron a conocer ante medios de comunicación que por la falta de un acuerdo firmado entre ellos y personal de Gobierno mantienen a retenido a un perito quien llegó a verificar la pésima obra que realizó el Presidente Jorge Luis Escandón.


Las personas mencionan que personal de Gobierno se comprometió a enviar un perito para checar dicha obra, pero no contaban que a ellos les cargarian los honorarios del perito, quien determinó que la obra está en pésimo estado.


Por eso piden que les sea construida nuevamente su centro de Salud que a poco más de un año se encuentra en ruinas, y personal médico está atendido en lugares no apropiados, en el domo del ejido y pues no son en condiciones  higiénicas.


Personal de Salud que se encuentra en dicho lugar mencionaron que atienden un aproximado de 20 o 30 personas al día, pero ante la falta espacio aveces es muy difícil atener y los pobladores tienen que acudir a otro ejido para que sean atendidos.


Jorge Escandón quien ha sido catalogado como uno de los peores alcaldes de Las Margaritas, al contratar personal no capacitado y usar material de baja calidad puso en riesgo a los habitantes de este ejido ya que el techo en poco tiempo colapso.


Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario