Trágica muerte de una menor de 16 años en Veracruz - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 6 de junio de 2021

Trágica muerte de una menor de 16 años en Veracruz




Itzel Dayana Cisneros Gómez fue asesinada este 03 de Junio del 2021.


Ady, como le decían sus compañeros, ya no mandará sus actividades a sus profesores del Cobaev 34,  le arrebataron la vida de la manera más cruel en la colonia San Regino, del municipio de Nanchital, Veracruz, nadie escuchó a Itzel, fue amarrada de manos y una cinta en su boca, le arrebataron la vida  asfixiandola.


Itzel Dayana de 16 años de edad se encontraba en su domicilio haciendo su tarea.Su cuerpo tirado, golpeado, amarrada, sus cosas ahí estaban, su lap con la que hacía y mandaba sus tareas.


Cursaba el segundo semestre de bachillerato, solo trato con sus maestros de manera virtual, algunos  compañeros de su grupo la  conocían desde la secundaría, otros de la primaria.


Sus maestros la consideraron siempre fue una niña respetuosa, disciplinada, cumplía con sus tareas, Itzel Dayana era una niña amada por su familia.


Su cuerpo describe que luchó contra sus agresores, esos seres despreciables que la sometieron, la golpearon, la amordazaron y la violaron y terminaron con su vida.


Hoy Itzel Dayana ya no contestó su celular, ya no contestó esa llamada en la que sus seres amados corroboraban que la niña de la casa estaba bien, llamadas que le hacían todos los días, luego de que todos en casa salían desde temprano a trabajar.


El no contestar el celular alertó a su familia, quienes pidieron de inmediato a los vecinos fueran a verla en lo que ellos llegaban. Fue muy tarde Itzel Dayana ya observaba desde un mejor lugar el triste cuadro con el que se encontraron sus conocidos. En donde datos oficiales detallaron que Itzel tenía ya más de tres horas de fallecida.


Que injusticia, que coraje e impotencia saber que hay tantas personas llenas de maldad, sin conciencia, sin valores y tan llenos de crueldad en su mente, corazón y sus actos. Da mucha tristeza que muchas veces estos actos, lo hacen personas cercanas a la vida diaria de las víctimas. 


Si tienen hijos, sobrinos, alumnos, ahijados, vecinos o conocidos ayúdenlos a que aprendan a valorar, respetar, cuidar y amar la vida de las personas.


Hoy una familia clama justicia, hoy una familia sufre y tiene un dolor irreparable.



Síguenos y escúchanos en www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES