Secuestran a 5 dentro de su misma casa en Ecatepec; caen tres - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 23 de junio de 2021

Secuestran a 5 dentro de su misma casa en Ecatepec; caen tres



 sujetos involucrados

Los asegurados utilizaban gafetes y camisolas de la empresa Izzi, con las que al parecer engañaron a los integrantes de la familia para acceder a la vivienda y una vez en el interior amagaron con dos armas de fuego a las cinco personas y las amordazaron

Sujetos detenidos por secuestro en Ecatepec



Ecatepec, MĂ©x.- PolicĂ­as de Ecatepec rescataron a cinco integrantes de una familia, al parecer secuestrados en su propio domicilio de la colonia Granjas Valle de Guadalupe y detuvieron a tres sujetos, quienes utilizaron uniformes de una empresa de telecomunicaciones.


Los uniformados patrullaban avenida Miguel Hidalgo cuando un hombre les pidiĂ³ ayuda, quien relatĂ³ que cinco de sus familiares estaban secuestrados dentro de su propia casa, en calle Segunda ProlongaciĂ³n Oaxaca, colonia Granjas Valle de Guadalupe.


Los elementos se trasladaron al lugar y el familiar abriĂ³ la puerta del inmueble, donde estaban cinco personas amordazadas, en tanto que dos sujetos intentaron brincar la marquesina del otro domicilio y otro hombre intentĂ³ huir hacia la vĂ­a pĂºblica, pero fueron detenidos.



Los asegurados utilizaban gafetes y camisolas de la empresa Izzi, con las que al parecer engañaron a los integrantes de la familia para acceder a la vivienda y una vez en el interior amagaron con dos armas de fuego a las cinco personas y las amordazaron.


Los detenidos viajaban en un automĂ³vil March blanco, con placas de circulaciĂ³n de la Ciudad de MĂ©xico, con logotipos de la empresa Izzi, en el cual llegaron a la casa.


Los policĂ­as municipales aseguraron dos armas de fuego, un revĂ³lver con cinco cartuchos Ăºtiles y una tipo escuadra.


Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio PĂºblico, donde se iniciĂ³ una carpeta de investigaciĂ³n por su probable participaciĂ³n en la comisiĂ³n de diversos delitos, entre ellos secuestro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES