Logra FGE sentencia condenatoria de 25 años de prisión por Homicidio Calificado en Tuxtla Gutiérrez



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, logró que el Juez de Enjuiciamiento dictara sentencia condenatoria de 25 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino por el delito Homicidio Calificado, cometido en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Daniel “N”.


El 10 de abril de 2018, durante la madrugada, Celso “N” llegó a la Central de Abastos de Tuxtla Gutiérrez, intentando ingresar para ir en búsqueda del chofer de un tráiler con quien momentos antes había sostenido una riña cerca de la entrada del centro de abastecimiento. Los vigilantes del lugar, entre ellos la víctima, le negaron la entrada por lo que ahora el sentenciado realizó varios disparos sobre el cuerpo de Daniel “N”.


Con los argumentos y pruebas fehacientes presentados por el Fiscal del Ministerio Público se acreditó el hecho y la responsabilidad del imputado, por lo que la representación social solicitó la penalidad máxima. El Juzgado de Enjuiciamiento Región 1 de “El Amate” dictó sentencia condenatoria de 25 años de prisión en el CERSS número 14, “El Amate”.


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

0 comentarios:

Publicar un comentario