Inicia FGE Carpeta de Investigación por Homicidio Calificado en Tuxtla Gutiérrez




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  La Fiscalía General del Estado (FGE) inició Carpeta de Investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de Homicidio Calificado en agravio de Francisco Román “N”, cometido en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.


Luego de conocer la noticia criminal, elementos de la Policía Especializada y de Servicios Periciales acudieron a la avenida Lázaro Cárdenas y calle Nicolás Bravo, de la colonia Castillo Tielmans.


Dentro de un vehículo marca Mazda, color gris oscuro, placas de circulación del Estado de Chiapas, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que respondía al nombre de Francisco Román “N”, de 45 años de edad. 


Se procedió a acordonar el área de intervención como lo indica el protocolo. Tras las diligencias realizadas, como el levantamiento de indicios y su respectivo embalaje, se trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley. Se continuará con las investigaciones para dar con el o los culpables del ilícito.


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.


#FGEChiapas 

#UnaJusticiaMásHumana

0 comentarios:

Publicar un comentario