FGE recupera semovientes y destruye chozas en los predios restituidos en el municipio de Ocozocoautla - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 27 de junio de 2021

FGE recupera semovientes y destruye chozas en los predios restituidos en el municipio de Ocozocoautla



Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- La FiscalĂ­a General del Estado (FGE) a travĂ©s de la FiscalĂ­a de Distrito Centro, encabezĂ³ el operativo interinstitucional para la recuperaciĂ³n de semovientes y destrucciĂ³n de chozas y cabañas en los predios que estaban invadidos por  la organizaciĂ³n Mocri, y que fueron recuperados el pasado 20 de junio en el municipio de Ocozocoautla. 


Elementos de la PolicĂ­a Especializada adscritos a la FiscalĂ­a de Distrito Centro y de la FiscalĂ­a de Combate al Abigeato, en coordinaciĂ³n con personal de PolicĂ­a Estatal Preventiva, acompañados por los propietarios, acudieron este dĂ­a a los predios recuperados en el municipio de Ocozocoautla. 


El recorrido y destrucciĂ³n de chozas y cabañas se realizĂ³ en "La Cañada de los Encinos", "Las Cañas”, "La Eminencia”, "El Pencil”, "El Rosario”, "San Juanito", "Nueva España", y “El Mojulal de la Pencil”.


En  las inmediaciones de la propiedad se localizaron 26 semovientes de diferentes razas, mismos que serĂ¡n puestos a disposiciĂ³n ante la FiscalĂ­a de Combate al Abigeato, para que determine su destino legal.

La FiscalĂ­a General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedarĂ¡ impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES