FGE detiene a una persona por presunto Ecocidio en Salto de Agua.



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, detuvo a una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Ecocidio, hechos ocurridos en el municipio de Salto de Agua. 


Elementos de la Policía Especializada, adscritos a la Fiscalía de Distrito Selva en coordinación con elementos de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron a Tomas “N”, por su probable responsabilidad en el delito de Ecocidio, hechos suscitados en el municipio de Salto de Agua, el pasado 21 de junio de presente año. 


Al realizar recorridos preventivos y de investigación en el tramo carretero Salto de Agua-Apasco, a la altura del Ejido Lumijá, se realizó la detención de Tomás “N” y el aseguramiento de un tractocamión marca Kenworth, con placas de circulación del Servicio Público Federal, mismo que transporta  madera sin contar con el documento que acreditara su transporte legal.


Por tal hecho, Tomás “N” fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.


La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho, y reitera que ninguna conducta ilícita quedará impune.


#FGEChiapas

#UnaJusticiaMásHumana

0 comentarios:

Publicar un comentario