#AlertaEmpresas || #DENUNCIAN Y EXHIBEN LA FORMA EN QUE OPERAN PRESUNTOS ESTAFADORES EN #CHIAPAS.





Nos comparten la siguiente #DenunciaCiudadana:


La mañana del jueves 24 del mes de Junio, llegó a nuestras instalaciones (Ferrevidrio Suc. Norte) un sujeto para cotizar maquinaria pesada haciendo un total de $72 000 pesos; por la tarde se presentó con el comprobante del deposito, exigiendo que se le entregara dicho material. 

Se le comentó que en ese momento no había quien pudiera corroborar dicho depósito y que se le daría respuesta al día siguiente. 

El día viernes 25, al revisar el depósito se confirmó que había sido rebotado (por incidencias anteriores con el mismo modo de operación) se opto por "seguirle la corriente" a dicho sujeto, comentandole  que el monto había sido aprobado.

Se presentó en las instalaciones aproximadamente a las 5 de la tarde (otro sujeto diferente al del día anterior), cabe mencionar que se presentó con gorra y cubrebocas, evitando así poder identificarlo, este pidió se le entregara dicha mercancía; se le retubo en ese momento y se le comentó que dicho cheque había rebotado, el sujeto comenzó a ponerse muy nervioso, con la intención de retirarse, sin embargo el personal le obstruyo el paso  a su vehículo, evitando así su fuga, se le exigió el pago de dicho monto cotizado, dando por respuesta QUE NO TENIA DINERO PARA REALIZAR TAL PAGO. 


Adjuntamos foto de dicho sujeto y vehículo para evitar posibles estafas.

0 comentarios:

Publicar un comentario