Acumula Chiapas 28 casos positivos de COVID-19 - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 29 de junio de 2021

Acumula Chiapas 28 casos positivos de COVID-19



• Se notifica una defunciĂ³n en las Ăºltimas horas


Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas; 28 de junio de 2021.- Al iniciar la semana nĂºmero 20 en semĂ¡foro verde, el estado de Chiapas reporta 28 casos nuevos y un deceso por COVID-19 en las Ăºltimas horas, da a conocer la SecretarĂ­a de Salud del estado.


Los casos recientes se distribuyen en los municipios siguientes: Tuxtla GutiĂ©rrez, siete; Tapachula, cuatro; Amatenango de la Frontera, tres; Pichucalco, dos; y Arriaga, BerriozĂ¡bal, CacahoatĂ¡n, Chanal, Chiapa de Corzo Huixtla, Las Margaritas, MazatĂ¡n, Ocosingo, Palenque, Tuxtla Chico y Villaflores, un contagio cada uno.


Se trata de 18 mujeres, entre ellas dos menores de edad, y 10 hombres, de los cuales sĂ³lo cinco pacientes tienen datos de comorbilidad: obesidad, diabetes, hipertensiĂ³n y/o enfermedad cardiovascular.


Sobre el fallecimiento por esta enfermedad, la dependencia estatal comunica que corresponde a una persona del sexo masculino, de 72 años de edad, con residencia en el municipio de Tapachula, quien presentaba diabetes e hipertensiĂ³n.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES