SIGUE SUMANDO MARIANO DÍAZ OCHOA EN BARRIOS, COLONIAS, FRACCIONAMIENTOS Y COMUNIDADES DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 20 de mayo de 2021

SIGUE SUMANDO MARIANO DÍAZ OCHOA EN BARRIOS, COLONIAS, FRACCIONAMIENTOS Y COMUNIDADES DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

 
·         Grandes obras de impacto social se tienen programadas para el Municipio de San Cristóbal de Las Casas.
 
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/19 de mayo del 2021.- “Hoy vengo a refrendar mi compromiso con todos y cada uno de ustedes. Yo soy un hombre de trabajo, ustedes lo saben. Por ello les entiendo perfectamente bien sus necesidades y tengo la firme convicción que llegando a la presidencia todos gozaremos de un San Cristóbal diferente, más bello y con mejores servicios, servicios que por derecho les corresponde a los ciudadanos”, aseguró el candidato a la Presidencia Municipal Mariano Alberto Díaz Ochoa.
 
Durante una reunión sostenida con habitantes del fraccionamiento once cuartos, los ángeles, maestros de México y las minas, el abanderado del Partido Verde Ecologista de México aseguró que en lo que resta de la campaña caminará por el resto del Municipio para escuchar las diferentes demandas de la sociedad y poder así reforzar el plan de trabajo de ordenamiento, desarrollo y progreso para todas las colonias, barrios, fraccionamientos y comunidades que componen el Municipio de San Cristóbal de Las Casas.
 
“No venimos a venderles espejitos que únicamente vislumbren su mirada y se vayan con la esperanza de promesas que no se cumplirán. Hoy vengo a empeñar mi palabra y que esas palabras se verán reflejadas en hechos y en acciones contundentes que verán desde el primer día de mi gestión y dejaré un San Cristóbal seguro, ordenado, con obras de calidad, con servicios públicos de buen nivel, necesidades básicas de la población”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES