MÁS DE 100 BARRIOS, COLONIAS, FRACCIONAMIENTOS Y COMUNIDADES DE SCLC SE HAN ADHERIDO AL PROYECTO DE M.D.O. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 17 de mayo de 2021

MÁS DE 100 BARRIOS, COLONIAS, FRACCIONAMIENTOS Y COMUNIDADES DE SCLC SE HAN ADHERIDO AL PROYECTO DE M.D.O.

• Han sido miles de personas que han aplaudido el proyecto de Mariano Díaz Ochoa y esas miles de gentes siguen creando el fenómeno Mariano en la ciudad.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/16 de mayo del 2021.- Con el apoyo de habitantes de las colonias: Sonora, El Paraíso y Nueva Esperanza, se suman en menos de 10 días de campaña, más de 100 barrios, fraccionamientos, comunidades y colonias que han refrendado su apoyo incondicional a Mariano Díaz Ochoa, candidato a la Presidencia Municipal de San Cristóbal de Las Casas por el Partido Verde Ecologista de México.

Durante el recorrido de este domingo, Díaz Ochoa manifestó su gratitud porque gran parte del Municipio de San Cristóbal de Las Casas se han adherido a su proyecto y han aceptado los planes de orden y desarrollo que se tienen para la ciudad, creando así el fenómeno Mariano que va encaminado al triunfo.

“Estoy convencido que este 6 de junio arrasaremos con el voto de los miles de ciudadanos que han visto con buenos ojos nuestra participación para las elecciones a la Presidencia Municipal.  Tenemos amigos de años en todos lados tanto de la zona urbana y rural.  Gente que no olvida las obras de beneficio social que se hicieron desde hace más de 10 años en los diferentes barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades del Municipio”, señaló.

Precisó que este domingo los habitantes de las 3 colonias de la zona norte han sido quienes se han unido para refrendarme su apoyo. “Es extraordinario sentir el cariño y la aceptación de la gente. Tu no dimensionas de cómo te quiere la gente hasta que llegas a sus zonas y ves la magnitud del cariño y aceptación que te tienen y no por lo que llegas a prometer, simplemente en este camino se hacen amigos y ellos en este momento han refrendado su respaldo”.

Agradeció a todos y cada uno de los miles de habitantes que están caminando durante estos 10 días y se han dedicado a que familiares, amigos, conocidos, se adhieran al fenómeno Mariano creado por la misma ciudadanía; “te puedo decir con boca muy llena, esta es una avalancha imparable de ciudadanos que están con Mariano Díaz Ochoa. San Cristóbal de Las Casas es territorio Mariano y eso es de agradecer”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES