HABITANTES DE LA COMUNIDAD CORAZÓN DE MARÍA DE SCLC RESPALDA LA CANDIDATURA DE MARIANO DÍAZ OCHOA. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 9 de mayo de 2021

HABITANTES DE LA COMUNIDAD CORAZÓN DE MARÍA DE SCLC RESPALDA LA CANDIDATURA DE MARIANO DÍAZ OCHOA.



Corazón de María es una de las comunidades más grandes y de mayor electorado de la zona rural de San Cristóbal de Las Casas y su voto será para MDO.


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/09 de mayo del 2021.- Una de las comunidades más grandes que tiene el municipio de San Cristóbal de Las Casas y con el mayor electorado de la zona rural como es Corazón de María, manifestaron, la tarde este domingo, su compromiso abierto para que el voto del próximo 6 de junio, sea para Mariano Alberto Díaz Ochoa, candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Verde Ecologista de México.


“Nos da mucho gusto tenerte en nuestra comunidad Corazón de María, una de las más grandes e importantes del Municipio de San Cristóbal de Las Casas y una de las más organizadas para salir a votar y hoy te podemos decir Mariano Díaz Ochoa que nuestro voto es contigo.  Te conocemos desde hace muchos años y sabemos que cumples tus promesas por eso toda la gente está contenta de saber que eres el candidato a la presidencia municipal”, manifestaron pobladores, quieres hablaron a nombre de los habitantes de esa zona tsotsil.


Con la presencia del candidato abanderado por el Partido Verde Ecologista de México mencionaron que gracias a sus dos administraciones, Corazón de María es una comunidad muy desarrollada y que gracias a los demás gobiernos, su desarrollo ha sido muy importante, pero falta aún más.


“Hoy que vienes te queremos agradecer por todo lo que nos apoyaste durante todos los años en que estuviste en la presidencia municipal, ahora vuelves a venir con las ganas de ganar y estamos seguros que uniéndonos todos, ganarás de manera sustanciosa a todos lo que sueñan con llegar a servirse del pueblo.  Creemos en tu palabra y en tu sinceridad Mariano. Nos acostumbraste que tu palabra es compromiso y que los compromisos se cumplen”, enfatizaron.


Por su parte Mariano Díaz Ochoa agradeció la bienvenida que les dieron habitantes de una de las más bonitas comunidades de los altos de Chiapas. “Hoy vengo a entregar mi corazón y mi compromiso con ustedes, para luchar incansablemente para que a todos nos vaya bien. Que la zona rural sea una de las más beneficiadas con el desarrollo y progreso que tanto necesitan.  Su amigo Mariano Díaz Ochoa está con ustedes y lo estará siempre”.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES