FIN DE SEMANA SANGRIENTO, REPORTAN 280 HOMICIDIOS DOLOSOS


     

De acuerdo con el reporte diario del gabinete de seguridad federal, este fin de semana se registraron 280 homicidios dolosos.

El viernes 14 de mayo se contabilizaron 107 asesinatos, de los cuales en Guanajuato y Michoacán se registraron 12 por cada entidad y 10 en Chihuahua, mientras que en el Estado de México, Jalisco y Tamaulipas sumaron 9 víctimas por cada estado.
El sábado 15 de mayo, 72 personas fueron privadas de la vida; ese día las entidades que concentraron el mayor número de casos fueron Baja California, Michoacán y Sinaloa con 7 víctimas por cada estado, mientras que en Chihuahua, Guanajuato y Guerrero seis personas fueron privadas de la vida por cada entidad.
El domingo 16 de mayo, se registraron 101 asesinatos, de los cuales 11 se cometieron en el Estado de México, 10 en Guanajuato, en Chihuahua y Zacatecas se contabilizaron 9 víctimas por entidad, mientras que en la Ciudad de México y Michoacán se registraron 7 homicidios por cada estado.
Según los datos del gobierno federal, en 16 días, mayo suma mil 299 homicidios dolosos, es decir, que cada día, en promedio, 81 personas son privadas de la vida.
A la fecha, las entidades que concentran el mayor número de asesinatos son: Guanajuato (148), Estado de México (138), Michoacán (114), Jalisco (104), Chihuahua (82), Baja California (69), Guerrero (56) y la Ciudad de México (52).

Síguenos y escúchanos www.imparcialchiapas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario