FIN DE SEMANA SANGRIENTO, REPORTAN 280 HOMICIDIOS DOLOSOS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 18 de mayo de 2021

FIN DE SEMANA SANGRIENTO, REPORTAN 280 HOMICIDIOS DOLOSOS


     

De acuerdo con el reporte diario del gabinete de seguridad federal, este fin de semana se registraron 280 homicidios dolosos.

El viernes 14 de mayo se contabilizaron 107 asesinatos, de los cuales en Guanajuato y MichoacĂ¡n se registraron 12 por cada entidad y 10 en Chihuahua, mientras que en el Estado de MĂ©xico, Jalisco y Tamaulipas sumaron 9 vĂ­ctimas por cada estado.
El sĂ¡bado 15 de mayo, 72 personas fueron privadas de la vida; ese dĂ­a las entidades que concentraron el mayor nĂºmero de casos fueron Baja California, MichoacĂ¡n y Sinaloa con 7 vĂ­ctimas por cada estado, mientras que en Chihuahua, Guanajuato y Guerrero seis personas fueron privadas de la vida por cada entidad.
El domingo 16 de mayo, se registraron 101 asesinatos, de los cuales 11 se cometieron en el Estado de MĂ©xico, 10 en Guanajuato, en Chihuahua y Zacatecas se contabilizaron 9 vĂ­ctimas por entidad, mientras que en la Ciudad de MĂ©xico y MichoacĂ¡n se registraron 7 homicidios por cada estado.
SegĂºn los datos del gobierno federal, en 16 dĂ­as, mayo suma mil 299 homicidios dolosos, es decir, que cada dĂ­a, en promedio, 81 personas son privadas de la vida.
A la fecha, las entidades que concentran el mayor nĂºmero de asesinatos son: Guanajuato (148), Estado de MĂ©xico (138), MichoacĂ¡n (114), Jalisco (104), Chihuahua (82), Baja California (69), Guerrero (56) y la Ciudad de MĂ©xico (52).

SĂ­guenos y escĂºchanos www.imparcialchiapas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES