Cumplimenta FGE orden de aprehensión por Feminicidio en Grado de Tentativa en Playas de Catazajá



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de una persona de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Feminicidio en Grado de Tentativa, hechos ocurridos en el municipio de Playas de Catazajá.

Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía Distrito Selva, cumplimentaron la orden de aprehensión girada por el Juez de Control Regional Número 03, de Catazajá, en contra de Hernán Adolfo “N”, como probable responsable del delito de Feminicidio en Grado de Tentativa, en agravio de  Otilia “N”, ocurrido en el ejido La Unión, del municipio de Playas de Catazajá.

El pasado 4 de febrero del presente año, el imputado ingresó al domicilio de la víctima, intentando privarla de la vida con arma de fuego.

El imputado será puesto a disposición del Juez de Control Región Tres de Catazajá, quien será la autoridad que defina su situación jurídica en las próximas horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario