Comunicado de la FGE - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 21 de mayo de 2021

Comunicado de la FGE




Juez de Control califica de legal la detenciĂ³n y se formula imputaciĂ³n en contra de normalistas: FGE


• Todos quedaron con la medida cautelar de prisiĂ³n preventiva oficiosa en el CERSS nĂºmero 14, “El Amate”


Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- La FiscalĂ­a General del Estado (FGE) informa que el Juez de Control calificĂ³ de legal la detenciĂ³n y se formulĂ³ imputaciĂ³n en contra de 74 personas del sexo femenino y 19 del sexo masculino, por los delitos de MotĂ­n, Pandillerismo, Robo con Violencia,   Atentados contra la paz y la integridad corporal y patrimonial de la colectividad y del estado y daños  Persiste la medida cautelar de prisiĂ³n preventiva oficiosa en el CERSS nĂºmero 14, “El Amate”.


Al concluir la audiencia inicial, el Juez de Control calificĂ³ de legal la detenciĂ³n y se formulĂ³ imputaciĂ³n en contra de 74 personas del sexo femenino y 19 del sexo masculino. Los estudiantes de la Escuela Normal Rural MactumactzĂ¡, se  acogieron a la duplicidad del tĂ©rmino constitucional; fijĂ¡ndose las 10:00 horas del 25 de mayo del presente año para la continuaciĂ³n de la audiencia.  Todos quedaron con la medida cautelar de prisiĂ³n preventiva oficiosa en el CERSS nĂºmero 14, “El Amate”, de Cintalapa.


El pasado 18 de mayo, a las 14:00 horas, un grupo de aproximadamente 120 personas estudiantes de la Escuela Normal Rural MactumactzĂ¡ bloqueaban el paso en la autopista Chiapa de Corzo-San CristĂ³bal de Las Casas, km 1+300 colonia Nuevo ZinacantĂ¡n, municipio de Chiapa de Corzo. En el lugar se detuvo a 95 personas, 74 mujeres y 21 hombres. De Ă©stos, 93 adultos fueron puestos a disposiciĂ³n de la FiscalĂ­a  Centro y dos adolescentes remitidos a la FiscalĂ­a de Adolescentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES