Capturan a dos integrantes de banda de asaltantes - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 15 de mayo de 2021

Capturan a dos integrantes de banda de asaltantes

 #Villaflores #Chiapas 




Dalia Villatoro  


Dos integrantes de una banda delictiva, involucrada en varios asaltos violentos en Villaflores y Villacorzo fueron capturados en las Ăºltimas horas  por agentes de la PolicĂ­a Especializada, luego de cometer dos atracos en el primer municipio mencionado con ayuda de un cĂ³mplice que se encuentra prĂ³fugo, pero al que las autoridades ya le siguen los pasos. 


En una primera acciĂ³n, los elementos de la FiscalĂ­a General del Estado (FGE) arrestaron a Kevin Alejandro “N”, de 16 años, quien en compañía de dos sujetos asaltaron a un mototaxista al que amagaron con una pistola en la 9ª Poniente y 6ª Sur, barrio 20 de Noviembre, poco despuĂ©s del mediodĂ­a del miĂ©rcoles.


Abel VelĂ¡zquez Salgado, el chofer de la unidad de transporte, tuvo que entregar el dinero que llevaba por temor. DespuĂ©s de obtener el botĂ­n, los tres delincuentes se dieron a la fuga en una motocicleta color negra hacia la 7ª Sur, pero los agentes de la PolicĂ­a Especializada fueron tras ellos.  


Para tratar de escapar, el trio de amantes de lo ajeno dispararon contra los cuerpos de seguridad que repelaron la agresiĂ³n. En el intercambio de balazos dos de los hampones lograron darse a la fuga, a excepciĂ³n de Kevin Alejandro, quien saliĂ³ lesionado de un balazo en la pierna izquierda. 


El detenido fue trasladado al Hospital Regional “Bicentenario” y posteriormente puesto a disposiciĂ³n de la FiscalĂ­a del Ministerio PĂºblico junto a una pistola escuadra calibre .22 con un casquillo percutido, asĂ­ como una motocicleta negra Italika 125, sin placas de circulaciĂ³n. 


Momentos mĂ¡s tarde, Roberto “N”, alias El Tlacuache Ă³ El ChiquilĂ­n, uno de los hombres que habĂ­a asaltado al mototaxista junto con Kevin, fue aprehendido tras despojar a un transeĂºnte de dinero en efectivo cerca de la Calzada del PanteĂ³n. 


Jorge PĂ©rez SĂ¡nchez fue vĂ­ctima de robo con lujo de violencia, mientras caminaba Roberto se acercĂ³ sorpresivamente y lo amenazĂ³ con una navaja para arrebatarle 900 pesos que posteriormente le fueron hallados al sindicado, quien quedĂ³ arrestado y ante la autoridad competente. 


El tercer asaltante ya estĂ¡ identificado por lo que con su aprehensiĂ³n la banda de asaltantes quedarĂ­a desarticulada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES