Presidenta del Verde en Chiapas, acompaña a candidatos federales al arranque de campaña - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

domingo, 25 de abril de 2021

Presidenta del Verde en Chiapas, acompaña a candidatos federales al arranque de campaña





 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- “En el Partido Verde le apostamos a la unión de experiencias, tenemos a las mejores candidatas y candidatos a diputación federal”, destacó la Presidenta del Verde Ecologista de México en Chiapas, Valeria Santiago Barrientos, durante una gira de acompañamiento al arranque de campaña de 13 Distritos electorales.

Con el respaldo de la dirigente estatal, simpatizantes y militantes han presenciado en diferentes puntos del estado, el periodo de campaña de candidatos y candidatas  por la alianza  “Juntos hacemos Historia” y del Partido Verde. 

Santiago Barrientos destacó que con la coalición conformada por Morena, Verde y PT, se fortalece la unidad y la experiencia, con propuestas innovadoras trabajando bajo la mistica de la inclusión.

Asimismo la presidenta aprovecho la ocasión para refrendar el compromiso del partido para continuar promoviendo una cultura de igualdad de género y se congrátulo con los institutos políticos de la coalición, que han defendido  la paridad de género, ya que la equidad en la participación de las mujeres y hombres en la toma de decisiones, es fundamental para la transformación no solo del estado sino del país, concluyó.

Finalmente, la líder del verde en Chiapas refrendó el compromiso del partido para trabajar en el fomento de una cultura de prevención y concientización, al tiempo de impulsar y fortalecer  acciones que impacten socialmente en la conservación del medio ambiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES