Obtiene FGE sentencia condenatoria por delito de extorsión en Tapachula - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sábado, 17 de abril de 2021

Obtiene FGE sentencia condenatoria por delito de extorsión en Tapachula




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo en las últimas horas sentencia condenatoria de cinco años de prisión por delito de extorsión en contra de una persona del sexo masculino, hechos ocurridos en el municipio de Tapachula.

En audiencia de juicio oral, el órgano jurisdiccional analizó las pruebas presentadas por el Fiscal del Ministerio Público, lo que lo motivó a declarar a la persona que responde al nombre de Eduardo “N” penalmente responsable del delito que se le imputa.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el hoy sentenciado, en el mes de junio de 2019, a través de diversos números de teléfono celular exigía a la víctima pago de una fuerte suma de dinero en efectivo o de lo contrario amenazaba con dañar a la familia.

Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa lograron la detención del hoy sentenciado en el municipio de Tapachula.

Por lo anterior,  Eduardo “N”  se encuentran en un Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados, donde compurgará la sentencia dictada en su contra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES