FGE localiza a menor de edad con reporte de persona desaparecida - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 5 de abril de 2021

FGE localiza a menor de edad con reporte de persona desaparecida



Tuxtla GutiĂ©rrez, Chiapas.- La FiscalĂ­a General del Estado logrĂ³ localizar en Tuxtla GutiĂ©rrez a una menor de edad que contaba con reporte de persona desaparecida. La menor fue trasladada a las instalaciones de esta FiscalĂ­a para brindarle atenciĂ³n integral.


Luego de activar el Protocolo Alba y derivado de los trabajos de investigaciĂ³n e inteligencia,  el dĂ­a de hoy 04 de abril de 2021, elementos de la PolicĂ­a Especializada localizaron a la menor de iniciales I.R.D.C cuando se encontraba en el estacionamiento de la ClĂ­nica 23 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en el Libramiento Norte Poniente de la capital chiapaneca.


La menor fue valorada y tras constatar que se encontraba bien de salud, fue trasladada a las instalaciones de esta FiscalĂ­a para brindarle atenciĂ³n integral.


La FiscalĂ­a General del Estado refrenda su compromiso de atender puntualmente todas las denuncias y velar en favor de la seguridad de las niñas, los niños, las y los chiapanecos, de tal manera que se garantice el Estado de Derecho y ninguna acciĂ³n antisocial quede impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES