Asesinan de tres balazos y un machetazo a sujeto







Un ajuste de cuentas entre presuntos abigeos dejó una persona muerta a balazos y con el tiro de gracia, cuando uno de ellos llegó al rancho para darle muerte al otro y luego emprender la huida con rumbo desconocido.


Los hechos ocurrieron a las 07:00 de la mañana de este martes en el rancho propiedad de Enrique Ruiz Soberado, ubicado en el tramo carretero San José Limoncito-Cristo Rey de este municipio de Reforma.


Se dijo que el presunto homicida —del cual se desconocen sus generales— llegó para asesinar a Gustavo Suárez Morales, de 30 años de edad, al parecer por discrepancias económicas.


Al tenerse conocimiento de los hechos, elementos de diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar, donde al entrevistarse con testigos fueron informados que dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta.


Uno de ellos descendió para preguntar por Gustavo Suárez, indicándoles que se encontraba en los corrales del embarcadero de ganado hasta donde se dirigió el agresor.


Al estar frente a su víctima, el visitante le pidió lumbre para prender un cigarro de mariguana (bacha), al tiempo que de entre sus ropas sacó un arma de fuego con la que disparó casi a quemarropa.


Tiro de gracia


La víctima recibió dos balazos a la altura del corazón y un tiro en la cabeza. El atacante posteriormente recogió los casquillos percutidos por su arma y luego le dio un machetazo en la mejilla, dejando una herida de 15 centímetros.


El pistolero volvió a la motocicleta color amarillo con rojo, donde ya lo esperaba su cómplice y emprendieron la fuga con dirección a Huimanguillo, Tabasco, sin que nadie pudiera evitarlo.


Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado para dar fe del crimen y realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de rigor. 

0 comentarios:

Publicar un comentario