Asesinan de tres balazos y un machetazo a sujeto - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 28 de abril de 2021

Asesinan de tres balazos y un machetazo a sujeto







Un ajuste de cuentas entre presuntos abigeos dejĂ³ una persona muerta a balazos y con el tiro de gracia, cuando uno de ellos llegĂ³ al rancho para darle muerte al otro y luego emprender la huida con rumbo desconocido.


Los hechos ocurrieron a las 07:00 de la mañana de este martes en el rancho propiedad de Enrique Ruiz Soberado, ubicado en el tramo carretero San José Limoncito-Cristo Rey de este municipio de Reforma.


Se dijo que el presunto homicida —del cual se desconocen sus generales— llegĂ³ para asesinar a Gustavo SuĂ¡rez Morales, de 30 años de edad, al parecer por discrepancias econĂ³micas.


Al tenerse conocimiento de los hechos, elementos de diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar, donde al entrevistarse con testigos fueron informados que dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta.


Uno de ellos descendiĂ³ para preguntar por Gustavo SuĂ¡rez, indicĂ¡ndoles que se encontraba en los corrales del embarcadero de ganado hasta donde se dirigiĂ³ el agresor.


Al estar frente a su vĂ­ctima, el visitante le pidiĂ³ lumbre para prender un cigarro de mariguana (bacha), al tiempo que de entre sus ropas sacĂ³ un arma de fuego con la que disparĂ³ casi a quemarropa.


Tiro de gracia


La vĂ­ctima recibiĂ³ dos balazos a la altura del corazĂ³n y un tiro en la cabeza. El atacante posteriormente recogiĂ³ los casquillos percutidos por su arma y luego le dio un machetazo en la mejilla, dejando una herida de 15 centĂ­metros.


El pistolero volviĂ³ a la motocicleta color amarillo con rojo, donde ya lo esperaba su cĂ³mplice y emprendieron la fuga con direcciĂ³n a Huimanguillo, Tabasco, sin que nadie pudiera evitarlo.


Al lugar arribaron peritos de la FiscalĂ­a General del Estado para dar fe del crimen y realizar el levantamiento del cadĂ¡ver y trasladarlo al Servicio MĂ©dico Forense para la prĂ¡ctica de la autopsia de rigor. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES