Protestan habitantes de San Felipe Ecatepec por falta de solucion a sus demandas.



Habitantes de San Felipe Ecatepec, San Cristóbal acudieron al ayuntamiento para solicitar respuesta y avances de un drenaje que por varios trienios lo han solicitado y que hasta la presente fecha no han recibido respuesta favorable.

No estamos de acuerdo en la forma que se nos responde. El gobierno municipal está para resolver los servicios básicos necesarios, y generar las condiciones para que la población tenga una vida más digna.

Se nos dice que si estamos regularizados y pagamos impuestos se nos contemplará pero acaso el servicio de drenaje no es vital, ahora con la pandemia se hace más necesario" comenta Onorio Ricardo Pérez Gómez representante del grupo antorchista.

En palabras de Víctor Hugo Tovilla, director del director de obras públicas el argumentó es que no hay recursos y que se analizara el asunto en COPLADEM. "La verdad es que ya no creemos en los representantes de Morena, pero definitivamente hay una política errada en cuanto a servicios públicos, se atenta contra la salud pública al no resolver cuestiones elementales como agua y drenaje en colonias y barrios de San Cristóbal. Concluyó el representante del grupo.

0 comentarios:

Publicar un comentario