POR DEFENDER A UNA FAMILIA QUE ESTÁBA SIENDO ASALTADA LO ASESINAN A BALAZOS EN CHIAPAS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 5 de marzo de 2021

POR DEFENDER A UNA FAMILIA QUE ESTÁBA SIENDO ASALTADA LO ASESINAN A BALAZOS EN CHIAPAS



Tapachula.- Una persona de 39 años de edad, fue asesinado a balazos por tres delincuentes que estaban asaltando a una familia que había ido a bañarse a playa del Sol.


La tarde de hoy jueves, una familia procedente del ejido 11 de Abril, municipio de Unión Juárez, llegaron a la playa del Sol y se metieron a una palapa abandonada para pasar un rato de diversión.


Alrededor de las 7 de la noche tres sujetos aparecieron en la oscuridad e intentaban asaltar y abusar sexualmente de una mujer, en ese momento salió una persona de nombre Jorge N. de 39 años de edad oriundo de ese lugar quien intentó defender a las personas que habían venido a divertirse.


Uno de los delincuentes, al ver que habían sido reconocido por Jorge, optó por dispararle a la altura del pecho, quitándole la vida en ese momento. 


Los tres delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido. La familia de la comunidad del 11 de Abril serán presentadas ante un fiscal del ministerio público para que rindan su declaración preparatoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES