Obtiene FGE sentencia condenatoria ejemplar, de 80 años, por secuestro en Tuxtla



 
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Procedimientos Penales, obtuvo sentencia condenatoria de 80 años de prisión en contra de José Luis “N”, por el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de plagio o secuestro, sucedido en Tuxtla Gutiérrez en 2002.

 El Juez de la causa dictó esta sentencia ejemplar, tras valorar las pruebas desahogadas por el Ministerio Público, por lo que tuvo por acreditada la plena responsabilidad de José Luis “N”, imponiéndole la pena de 80 años de prisión, multa de ocho mil días de salario mínimo vigente en la época de los hechos y reparación del daño por 450 mil pesos.

 Lo anterior, por hechos suscitados en junio de 2002, en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, cuando el hoy sentenciado, privó de su libertad a una mujer y una menor de edad, ambas de identidad reservada.

 La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

#FGEChiapas 
#UnaJusticiaMásHumana

0 comentarios:

Publicar un comentario